Un proceso de trabajo de marcas que nunca falla

Metodología vienta

Metodología vienta —

La Metodología vienta es un proceso de trabajo diseñado para construir marcas con valor, buscando integrar a los líderes del proyecto en la creación y desarrollo del mismo.






Conceptos

01.

Marca

02

Cultura

04.

Liderazgo

03.

Valores


Etapas

  • El objetivo principal es conocer a los líderes y su idea. Para eso nos dedicamos a obtener información, escuchar conocer y aprender.

  • El objetivo principal es profundizar en el área del negocio, su funcionamiento y como podemos sacar provecho de las oportunidades.

  • El objetivo principal es definir los lineamientos de la marca para desarrollar una comunicación razonable y por sobre todo, que marque una diferencia.

  • El objetivo principal es mostrar, comparar y acordar un estilo para diseñar la marca en función de la estrategia y la investigación realizada.

  • El objetivo principal desarrollar la marca a nivel visual para ser entregada a los líderes, junto con la guía necesaria de uso y comunicación.

Desarrollando marcas para el futuro

Desarrollando marcas para el futuro —

Démosle un nuevo aire a tu proyecto

Contáctanos para empezar a trabajar

Con tu visión, nuestro conocimiento y experiencia lograremos elevar tu proyeto a un nuevo nivel.

Agendar