Un proceso de trabajo de marcas que nunca falla
Metodología vienta
—
Metodología vienta —
La Metodología vienta es un proceso de trabajo diseñado para construir marcas con valor, buscando integrar a los líderes del proyecto en la creación y desarrollo del mismo.
Conceptos
01.
Marca
02
Cultura
04.
Liderazgo
03.
Valores
Etapas
-
El objetivo principal es conocer a los líderes y su idea. Para eso nos dedicamos a obtener información, escuchar conocer y aprender.
-
El objetivo principal es profundizar en el área del negocio, su funcionamiento y como podemos sacar provecho de las oportunidades.
-
El objetivo principal es definir los lineamientos de la marca para desarrollar una comunicación razonable y por sobre todo, que marque una diferencia.
-
El objetivo principal es mostrar, comparar y acordar un estilo para diseñar la marca en función de la estrategia y la investigación realizada.
-
El objetivo principal desarrollar la marca a nivel visual para ser entregada a los líderes, junto con la guía necesaria de uso y comunicación.
Desarrollando marcas para el futuro
—
Desarrollando marcas para el futuro —
Démosle un nuevo aire a tu proyecto
Contáctanos para empezar a trabajar
Con tu visión, nuestro conocimiento y experiencia lograremos elevar tu proyeto a un nuevo nivel.